C/ Predicadores, nº 115
50003-ZARAGOZA

Teléfono:
976 446766
FAX:
976 446562
 

El Centro Social Virgen del Pilar tiene implantado y certificado un Sistema de Gestión de Calidad en la prestación de residencial para lograr el máximo bienestar de los residentes.

Los usuarios principales del Centro son los residentes, es decir, las personas mayores que reciben el servicio de forma directa. No obstante, también consideramos como usuarios a sus familiares, puesto que tienen unas necesidades y expectativas concretas y se benefician también de los servicios del Centro.

Nuestro objetivo fundamental es satisfacer al máximo las necesidades y las expectativas de sus residentes. Para ello, se ha incorporado un Sistema de Gestión que facilita la atención individualizada a todos los usuarios y la mejora continua para prestar un servicio más adecuado y ajustado a lo que los mayores y sus familias necesitan.

El Centro desea, además de intentar hacer las cosas bien (siguiendo las directrices de la Norma Internacional ISO 9001), poder demostrar que tenemos una transparencia, coordinación y colaboración, no sólo con residentes y familiares como clientes directos, sino también con trabajadores, propietarios del centro, entidades públicas, entorno y medioambiente. Para ello, también realiza las directrices encomendadas en la Norma Española SGE 21 para la gestión ética y socialmente responsable de la empresa.

Pretendemos, al desarrollar sendas directrices,   ser una residencia pionera en Aragón; no ya por publicitarnos si no por atender lo mejor posible y con la máxima profesionalidad a los residentes y sus familias.

Queremos ser una institución en que todas las partes implicadas estén orgullosas de pertenecer a nuestra organización, puesto que el Sistema se fundamenta en la mejora continua basada en las opiniones de los propios residentes, de sus familiares, de los trabajadores y del entorno.

Para más información de nuestras Actividades de Gestión Ética haga clik aquí.